ES / EN
- septiembre 15, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Béisbol

Fallece en accidente de tránsito el lanzador camagüeyano Erislery Basulto

Jugó en cuatro Series Nacionales con el equipo de Camagüey. En la última temporada lanzó como relevista en 42 juegos, con balance de 3 victorias y 2 derrotas.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
mayo 7, 2020
en Béisbol
1
El equipo de Camagüey. Foto: Trabajadores.

El equipo de Camagüey. Foto: Trabajadores.

Hoy jueves 7 de mayo falleció en un accidente de tránsito, en el municipio Esmeralda, el lanzador agramontino Erislery Basulto.

De acuerdo con su padre, cuatro personas iban en un tractor, entre ellos el joven pelotero, cuando al intentar doblar cayeron en una cuneta. Basulto llegó al policlínico con vida, pero los médicos poco pudieron hacer.

El periodista de Adelante, Félix Anazco Ramos, estuvo entre quienes dieron a conocer el lamentable suceso. “A sus 24 años había logrado cuatro victorias y cinco juegos salvados en Series Nacionales. Sus compañeros de los Toros de la Llanura, la familia del deporte en Camagüey, la prensa especializada y los aficionados acompañan a su familia en este duro momento. Descansa en Paz, Erucho”, dijo.

Por su parte, Leonel Segura, uno de los líderes del equipo camagüeyano, publicó en su cuenta de Facebook: “Los que como yo compartimos desde edades tempranas momentos felices y de tristeza nunca te olvidaremos, siempre estarás presente en nuestros corazones”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2910974522313132&set=a.1079770102100259&type=3&theater

Carlos Pérez Vergara recordó que tras desacuerdos propios de compañeros, “siempre terminábamos abrazados como hermanos que fuimos y seremos”. Con los límites que impone la pandemia, los Toros expresaron su dolor. Una representación del equipo fue a Medicina Legal para acompañar a los familiares del joven pelotero.

Basulto jugó en cuatro Series Nacionales con el equipo de Camagüey. En la última temporada lanzó como relevista en 42 juegos, con balance de 3 victorias y 2 derrotas.

Noticia anterior

Más cerca de poder diagnosticar el nuevo coronavirus con tecnología cubana

Siguiente noticia

Inteligencia y voluntad

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: Yuhki Ohboshi
Béisbol

Cuba sufre ante Alemania, pero asegura el séptimo lugar en Mundial Sub-18 de béisbol

por Redacción OnCuba
septiembre 12, 2025
0

...

Aroldis Chapman. Foto: Erik S. Lesser/EFE/EPA
Béisbol

Se rompió el encanto de Chapman en Grandes Ligas

por Redacción OnCuba
septiembre 11, 2025
0

...

Foto: wbscamericas.org
Béisbol

Una sorpresa acerca a Cuba al Mundial sub-15 de béisbol

por Redacción OnCuba
septiembre 11, 2025
0

...

Foto: Yuki Oboshi.
Béisbol

A Cuba solo le queda el consuelo en el Mundial sub-18 de béisbol

por Redacción OnCuba
septiembre 9, 2025
0

...

Foto: Boston Red Sox.
Béisbol

Cubanos en MLB: Chapman ensancha su leyenda con otra actuación histórica

por Redacción OnCuba
septiembre 8, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: Alex Fleites

Inteligencia y voluntad

Madonna posando durante un evento promocional en Tokio. Foto: EFE/Arhivo.

Madonna supera el coronavirus y lo celebra en moto

Comentarios 1

  1. DEISY says:
    Hace 5 años

    LAMENTABLEMENTE PÉRDIDA. UN FUTURO BRILLANTE HA SIDO OPACADO POR LA MUERTE QUIEN NO PERDONA NI HACE EXCEPCIONES.
    EN PAZ DESCANSE.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Erislandy Álvarez (rojo) fue sorprendido por el brasileño Yuri Falcao y quedó fuera de la final del Mundial. Foto: World Boxing.

    Mundial de boxeo: Cuba, sin balas doradas, firma su peor actuación histórica

    1005 compartido
    Comparte 402 Tweet 251
  • El dólar y el euro en máximos históricos, mientras el MLC se recupera en el mercado informal

    2052 compartido
    Comparte 821 Tweet 513
  • La Guiteras estará seis meses de mantenimiento capital, aunque no se cambiará toda la caldera

    958 compartido
    Comparte 383 Tweet 240
  • Tomás Barceló Cuesta: una mirada que captura la Cuba resiliente

    149 compartido
    Comparte 60 Tweet 37
  • Nave Don Pancho: de almacén de azúcar a santuario del ron

    101 compartido
    Comparte 40 Tweet 25

Más comentado

  • Funcionarios de Cuba y China, durante la visita a ese país del vice primer ministro cubano Eduardo Martínez Díaz (al centro). Foto: Tomada del perfil de X de BioCubaFarma.

    Colaboración Cuba-China: 200 millones de dólares en ingresos y un hospital digital para la isla

    820 compartido
    Comparte 328 Tweet 205
  • Israel confirma ataque contra líderes de Hamás en Qatar

    10 compartido
    Comparte 4 Tweet 3
  • Una expedición al pueblo perdido de Baja

    72 compartido
    Comparte 29 Tweet 18
  • “La risa por delante” en el Karl Marx

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • Generación eléctrica: Salida de una unidad en Felton hará que la afectación se acerque a los 2000 MW

    1068 compartido
    Comparte 427 Tweet 267

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}