ES / EN
- febrero 27, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Tendencias

Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política

La actriz estadounidense lo aseguró a la BBC británica, aunque dijo que no sería "por ahora".

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
diciembre 28, 2018
en Tendencias
0
Imagen de archivo del miércoles 31 de enero de 2018 de la enviada espacial de la agencia de refugiados de la ONU, Angelina Jolie, durante un discurso a la prensa en la sede de la OTAN en Bruselas. Foto: Geert Vanden Wijngaert / AP / Archivo.

Imagen de archivo del miércoles 31 de enero de 2018 de la enviada espacial de la agencia de refugiados de la ONU, Angelina Jolie, durante un discurso a la prensa en la sede de la OTAN en Bruselas. Foto: Geert Vanden Wijngaert / AP / Archivo.

La actriz estadounidense Angelina Jolie aseguró a la BBC británica que no ha descartado dedicarse a la política e incluso bromeó diciendo que ella es lo suficientemente fuerte para hacerle frente a las brusquedades que eso conlleva.

Cuando le preguntaron si piensa incursionar en la política, la ganadora del Óscar de 43 años respondió: “honestamente haré lo que crea que pueda generar un cambio”.

“Si me preguntaron hace 20 años, me hubiera reído…”, afirmó la protagonista de filmes como Tomb Raider, El turista y Maléfica; para luego agregar: “puedo trabajar con los gobiernos y también puedo trabajar con los militares, por lo que me siento en un lugar muy interesante para poder hacer muchas cosas”.

No obstante, descartó lanzarse a la política “por ahora” y aseguró que no entraría a una posible nominación por el Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2020.

Hear the full 20 minute interview with Hollywood actress and UN refugee envoy Angelina Jolie. She speaks about US politics, social media, sexual violence and the global refugee crisis #r4today https://t.co/6MCttgYpdR https://t.co/TZJWPhsfMF

— BBC Radio 4 Today (@BBCr4today) December 28, 2018

En un programa radial de la BBC, Jolie, quien es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, también aprovechó para señalar los problemas de los refugiados en el Medio Oriente.

En el programa, que incluyó al artista chino Ai Weiwei y al ganador del premio Nobel de la Paz Denis Mukwege, la actriz, modelo, guionista y directora, también habló sobre las dificultades de seguir lo que hacen los niños y adolescentes en las redes sociales y aseguró que “la mayoría de los padres” no puede controlar todo a sus hijos lo que están expuestos.

Además, dijo que ella puede “aguantar mucho en la barbilla”, una posible referencia a su amargo divorcio de Brad Pitt.

Ganadora de dos premios Óscar –uno a mejor actriz de reparto por Inocencia interrumpida (1999) y el premio humanitario en 2013– y tres Globos de Oro, Jolie es conocida igualmente por su labor como filántropa y como activista por los derechos de las mujeres.

AP / OnCuba

Etiquetas: CinePolítica
Noticia anterior

Cuba 2019: los retos más importantes de la economía no son económicos

Siguiente noticia

Aniversario 60 de la Revolución Cubana en cementerio de Santiago de Cuba

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Magaly, la cubana que ocupa la bañera, cuenta a David Broncano cómo el apagón le impidió acudir a La Revuelta en 2025 como consecuencia del apagón masivo en España. Foto: RTVE.
Tendencias

Cubana se vuelve viral en el programa La Revuelta: Vivimos un momento “sumamente peligroso y duro”

por Redacción OnCuba
febrero 18, 2026
0

...

Valentino Garavani murió este lunes a los 93 años en su residencia de Roma. Foto: EFE/Archivo/Kai Försterling.
Modas

Muere Valentino Garavani, maestro de la alta costura italiana

por Redacción OnCuba
enero 19, 2026
0

...

Foto: Canva.
Tendencias

La decisión histórica de Australia: prohibir las redes sociales para menores de 16 años. ¿Y ahora qué?

por Redacción OnCuba
diciembre 4, 2025
0

...

Ethel Caterham, cuando celebró sus 115 años. Foto: FB del Hallmark Luxury Care Homes.
Tendencias

Ethel Caterham, la mujer más longeva del mundo: “Nunca discuto con nadie”

por Redacción OnCuba
octubre 12, 2025
0

...

Foto: Canva.
Vida Saludable

Trump, el paracetamol y el autismo: dichos y hechos

por Dr. Carlos Alberto González
octubre 4, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Cementerio de Santa Ifigenia, Santiago de Cuba. Foto: Kaloian.

Aniversario 60 de la Revolución Cubana en cementerio de Santiago de Cuba

Antigua y Barbuda se ha ergido en una plaza atractiva para varios jugadores cubanos. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Dariem Díaz

La cubanía de la Liga de Fútbol de Antigua

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Fallo federal reabre debate entre cubanos con I-220A tras ordenar nueva revisión de dos casos

    332 compartido
    Comparte 133 Tweet 83
  • Otro ángulo de CARICOM: revelan que el equipo de Marco Rubio se reunió con el nieto de Raúl Castro en San Cristóbal y Nieves

    65 compartido
    Comparte 26 Tweet 16
  • Cuba denuncia intento de infiltración armada en la isla

    79 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • Mayra Espina: “En la espera todavía es posible ser un país peor”

    62 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • Marco Rubio afirma que EEUU averiguará sobre incidente armado en Cuba y responderá “en consecuencia”

    53 compartido
    Comparte 21 Tweet 13

Más comentado

  • El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, durante una intervención en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, Suiza. Foto: CubaMinrex / Archivo.

    El Gobierno cubano lleva a la ONU su ofensiva diplomática contra el cerco petrolero de EEUU

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Adiós a los subsidios a productos: Nueva forma de distribución de la canasta normada a partir de abril

    3783 compartido
    Comparte 1513 Tweet 946
  • Cuba denuncia intento de infiltración armada en la isla

    79 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • Cuba, entre el sacrificio y la urgencia de una salida

    212 compartido
    Comparte 85 Tweet 53
  • Empresas españolas solicitan apoyo ante deuda millonaria del Gobierno cubano

    1153 compartido
    Comparte 461 Tweet 288

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}