ES / EN
- marzo 30, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Beckham tendrá equipo en MLS

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
enero 24, 2018
en Deportes, Fútbol
0
El ex futbolista David Beckham posa para fotos al llegar a una actividad en Cannes, Francia, mayo de 2017. Foto: Arthur Mola / Invision / AP.

El ex futbolista David Beckham posa para fotos al llegar a una actividad en Cannes, Francia, mayo de 2017. Foto: Arthur Mola / Invision / AP.

El plan de David Beckham para instalar un equipo de la MLS en Miami está a punto de concretarse, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación.

Beckham y sus socios, entre los que está el empresario boliviano Marcelo Claure, están programando una actividad el lunes para anunciar oficialmente el nombre del equipo y otros detalles sobre el club, según la persona que habló el miércoles con la AP bajo la condición de no ser identificada porque ni el club ni la MLS habían realizado un anuncio oficial.

Beckham lleva cuatro años tratando de instalar un equipo en Miami. La MLS esperaba anunciar un acuerdo el verano pasado, pero han enfrentado varios inconvenientes, incluyendo una demanda por la venta de un terreno al grupo para la construcción del estadio.

En agosto de 2017 el sitio propuesto para el estadio era el barrio de Overtown. Algunos vecinos se opusieron a la idea, pero finalmente el grupo de Beckham ganó ante la reclamación.

La estrella inglesa falló en repetidos intentos anteriores de comprar otros terrenos más prometedores. Uno era cercano a la Bahía Vizcaína y otro al lado del estadio de los Marlins de Miami de la MLB.

Un portavoz de Beckham no respondió de inmediato a un pedido para que haga comentarios. El consorcio ha dicho que quiere que el equipo empiece a jugar para la temporada de 2020.

Un contrato firmado por Beckham en el 2007 con el Galaxy de Los Ángeles le da a Beckham el derecho a iniciar una expansión por 25 millones de dólares, y en el 2013 eligió a Miami como el lugar donde deseaba fundar un equipo.

Sería la segunda oportunidad del sur de Florida para tener un equipo de la MLS. Existió por un tiempo el Fusion de Miami, de 1998 a 2001, basado en Fort Lauderdale, pero se disolvió debido a baja asistencia.

Cuando surja el equipo, Miami se convertirá en la 11va ciudad con equipos de las cinco principales ligas deportivas norteamericanas: MLB, NBA, NFL, NHL y la MLS. Toronto también tiene cinco equipos profesionales pero en cuanto a fútbol americano, en vez de la NFL allá es la CFL.

AP / OnCuba

Noticia anterior

Cuba critica el task force para Internet en la Isla

Siguiente noticia

175 años de cárcel por abusar de niñas

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

El joven lanzador Reinaldo John Lovell Querol, de Ciego de Ávila, fallecido debido a un infarto con solo 24 años de edad. Foto: @SwingCompletoBB / X.
Béisbol

Luto en el béisbol cubano: Un infarto causa la muerte a joven lanzador de Ciego de Ávila

por Redacción OnCuba
marzo 30, 2026
0

...

El exfutbolista cubano Erick Hernández cabecea un balón para romper su propia marca. Foto: Ernesto Mastrascusa/EFE.
Deportes

Erick Hernández se supera camino a otro récord Guinnes de dominio del balón 

por Redacción OnCuba
marzo 29, 2026
0

...

Foto: X @HarpEstadio
Béisbol

Liga de Campeones: Diablos Rojos de México aplastan a Cocodrilos de Matanzas para avanzar a la final 

por Redacción OnCuba
marzo 29, 2026
0

...

Foto: Ricardo López Hevia / Archivo.
Deportes

Cuba permitirá a los extranjeros participar en publicidad, patrocinio y financiación del deporte

por Redacción OnCuba
marzo 28, 2026
0

...

Tras sufrir su segunda derrota, los Cocodrilos de Matanzas están contra la pared en la Liga de Campeones de América. Foto: Raúl Navarro González / Periódico Girón / Archivo.
Béisbol

Cocodrilos de Matanzas sufren otra amplia derrota y están contra la pared en la Liga de Campeones

por Redacción OnCuba
marzo 28, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Larry Nassar, el médico del equipo de gimnasia acusado de abuso sexual, en el tribunal de Lansing, Michigan, el 23 de enero de 2018. Foto: Dale G.Young / Detroit News vía AP.

175 años de cárcel por abusar de niñas

Foto: Trabajadores.

Cuba desarrolla vacuna contra neumococo

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Buque de combustible en la bahía de Matanzas, en pleno bloqueo energético de EE.UU. a la isla. Foto: EFE/ STR.

    Buque ruso con petróleo ya se encuentra en aguas cubanas en medio de la crisis energética

    272 compartido
    Comparte 109 Tweet 68
  • Cuba permitirá a los extranjeros participar en publicidad, patrocinio y financiación del deporte

    154 compartido
    Comparte 62 Tweet 39
  • “Estrés”, la película que necesitaba la Cuba de hoy

    83 compartido
    Comparte 33 Tweet 21
  • Contratación de energía solar en dólares no cambiará las tarifas eléctricas en pesos cubanos, afirma directivo

    241 compartido
    Comparte 96 Tweet 60
  • Sin “una gota de combustible”, la economía cubana se desangra por el cerco de EEUU

    30 compartido
    Comparte 12 Tweet 8

Más comentado

  • Captura de pantalla de la entrevista de NBC News con el vicecanciller cubano Fernández de Cossío.

    Fernández de Cossío: Lo más importante es “salvar a nuestro pueblo de ser tomado por una potencia extranjera y retrotraerlo décadas”

    116 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • Preguntas al ministro Óscar Pérez-Oliva sobre los cubanos en el exterior y su participación en la economía

    119 compartido
    Comparte 48 Tweet 30
  • “Estrés”, la película que necesitaba la Cuba de hoy

    83 compartido
    Comparte 33 Tweet 21
  • Cuba requiere más de 6600 millones de dólares para sanear su sistema eléctrico, según informe

    281 compartido
    Comparte 112 Tweet 70
  • Sin el cerco energético de EEUU, Cuba reduciría su déficit nocturno a solo 500 MW, según Díaz-Canel

    22 compartido
    Comparte 9 Tweet 6

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}