ES / EN
- junio 15, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo EE.UU.

Trump: republicanos que no lo apoyan son “escoria humana”

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, volvió a la carga catalogando también de "escoria humana" a los republicanos que se le oponen.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
octubre 24, 2019
en EE.UU.
0
El presidente Donald Trump en el Centro de Convenciones David L. Lawrence de Pittsburgh, Pensilvania. Foto: Evan Vucci/AP.

El presidente Donald Trump en el Centro de Convenciones David L. Lawrence de Pittsburgh, Pensilvania. Foto: Evan Vucci/AP.

Después de atacar a sus críticos demócratas, el presidente Donald Trump reservó un apelativo mucho más duro para los republicanos que se le oponen en medio de la investigación sobre su posible juicio político: “Escoria humana”. Dijo que eran, de cierto modo, “peores y más peligrosos para nuestro país que los demócratas que no hacen nada”, tuiteó. “¡Cuidado con ellos, son escoria humana!”.

Trump ha aumentado las críticas a sus correligionarios durante las últimas semanas. Algunos legisladores del partido cuestionaron sus decisiones de retirar las fuerzas estadounidenses de Siria, criticaron las presiones sobre los ucranianos para intervenir en la política interna estadounidense y criticaron que  quisiera efectuar la próxima cumbre del G7 en uno de sus resortes en la Florida.

Pero hoy jueves la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, volvió la carga catalogando también de “escoria humana” a los republicanos opuestos a su jefe, y aparentemente amplió la peculiar categoría para incluir a cualquiera que se haya pronunciado contra la agenda del presidente.

El anfitrión de Fox & Friends, Brian Kilmeade, le preguntó: “¿Usted se arrepiente de eso?”.
“No, no, no”, respondió la funcionaria. “Las personas que están contra él, y que han estado en contra y han estado trabajando en contra suya desde el día en que asumió el cargo son, simplemente, eso”.

Y continuó: “Es horrible que las personas estén trabajando contra un presidente que está dando resultados para este país y lo ha estado dando desde el primer día. El hecho de que continúen tratando de negar todo lo que está haciendo y supriman el buen trabajo que está haciendo en nombre del pueblo estadounidense, merece un lenguaje fuerte como ese”.

Noticia anterior

Gobierno cubano prohíbe importación de pesos convertibles (CUC)

Siguiente noticia

Consulta Legal: La política “MPP” y los cubanos varados en México

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Donald J. Trump. Foto: SHAWN THEW /EFE/EPA/POOL
EE.UU.

Cámara de Representantes desafía a Trump y aprueba resolución para limitar sus poderes de guerra sobre Irán

por Redacción OnCuba
junio 4, 2026
0

...

El senador demócrata por Arizona, Estados Unidos, Rubén Gallego, ofrece declaraciones a la prensa durante un encuentro en Madrid, el 29 de mayo de 2026. Foto: Zipi / EFE.
EE.UU.

Senador demócrata Rubén Gallego: “Marco Rubio tiene obsesión con Cuba”

por EFE
mayo 29, 2026
0

...

Trump Delcy Rodríguez
EE.UU.

Gobierno de Trump busca detener investigaciones contra Delcy Rodríguez, según AP

por Redacción OnCuba
mayo 29, 2026
0

...

Una mujer camina por Teherán. Foto: ABEDIN TAHERKENAREH/EFE/EPA.

Irán anuncia el derribo de un dron de EEUU después que tropas estadounidenses rompieran el alto el fuego

por Redacción OnCuba
mayo 26, 2026
0

...

Residencia permanente en EE.UU., conocida como la green card. Foto: Telemundo / Archivo.
EE.UU.

Solicitantes de residencia en EEUU deberán tramitarla desde sus países, anuncia el Gobierno

por Redacción OnCuba
mayo 23, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Un comercio local les presta la electricidad para que los cubanos puedan mantener cargados sus celulares. Foto: Irina Dambrauskas.

Consulta Legal: La política "MPP" y los cubanos varados en México

Foto: Otmaro Rodríguez.

¿Cambiar el modelo o capear el temporal?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Celebraciones del Día de Rusia cerca del Kremlin en Moscú el 12 de junio de 2026. Foto: EFE/EPA/SERGEI ILNITSKY.

    Rusia planea el envío de insumos a Cuba a través del Programa Mundial de Alimentos

    346 compartido
    Comparte 138 Tweet 87
  • “En 2013 hay que superar los 6000 puntos”

    8654 compartido
    Comparte 3468 Tweet 2161
  • Empresa de Miami que pretendía llevar petróleo a Cuba frenó envíos por últimas sanciones contra Cupet

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • Dimensiones actuales de la transformación económica en Cuba. ¿Cuáles han de ser las fuerzas conductoras del proceso?

    77 compartido
    Comparte 31 Tweet 19
  • Cuba mira hacia Corea del Sur para promover sus exportaciones

    23 compartido
    Comparte 9 Tweet 6

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba necesita un pacto nacional

    321 compartido
    Comparte 128 Tweet 80
  • En medio del rechazo a las nuevas tarifas, Etecsa lanza su primera recarga internacional

    1472 compartido
    Comparte 589 Tweet 368
  • Histórico: Empresa de Florida arrendará instalaciones de CUPET para envíos de combustible desde EEUU

    131 compartido
    Comparte 52 Tweet 33
  • ¿Hacer cosas nuevas con mentes viejas?

    168 compartido
    Comparte 67 Tweet 42
  • Silvio Rodríguez: “Si se hubiera adoptado una economía más realista, hoy no sería posible lo que está sucediendo”

    89 compartido
    Comparte 36 Tweet 22

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}