ES / EN
- junio 17, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Cuba: suspenden edición XXIII del Festival del Habano

La empresa aseguró que centrará esfuerzos este año en propuestas como la I edición del Habanos World Days.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
enero 12, 2022
en Cuba
0
Festival del Habano. Foto: Otmaro Rodríguez/Archivo.

Festival del Habano. Foto: Otmaro Rodríguez/Archivo.

A causa de la situación mundial que todavía genera la pandemia de COVID-19, la empresa mixta Habanos S.A. anunció este martes que la edición XXIII del Festival del Habano, previsto para el venidero febrero, queda suspendida.

La corporación lamentó que por segundo año consecutivo no tenga lugar una cita “ineludible para los amantes del Habano”, según subraya la Agencia Cubana de Noticias (Acn).

No obstante, Habanos S.A. aseguró en un comunicado que centrará esfuerzos en organizar propuestas como la I edición del Habanos World Days, evento desarrollado el pasado año de manera virtual.

Según la fuente, dicho evento tuvo gran éxito de convocatoria y contó con más de nueve mil aficionados de más 140 países, 200 medios de comunicación y más de 75 mil visitas durante sus tres días.

Distribuidores de Habanos S.A donan medio millón de dólares para el enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba

 

Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo y cuenta con una red de distribución exclusiva presente en en más de 150 países.

De esta manera, comercializa 27 marcas Premium elaboradas totalmente a mano y amparadas por la denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, destaca ACN.

Etiquetas: Habanostabaco cubano
Noticia anterior

Abren convocatoria Cubadisco 2022

Siguiente noticia

Polonia: variante genética aumenta riesgo ante la COVID-19, aseguran científicos

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Anuncio de pan en una mipyme habanera. El subtítulo remite al estrés social que se padece. Foto: AMD
Cuba

Cuba: la inflación desbocada. Se busca un domador

por Ángel Marqués Dolz
junio 17, 2026
0

...

Misa en la Catedral de La Habana por las víctimas de la explosión del hotel Saratoga. Foto: Claudio Peláez Sordo / Facebook.
Cuba

Iglesias de Panamá y Puerto Rico envían 335 mil hostias a Cuba ante dificultades para producirlas

por Redacción OnCuba
junio 17, 2026
0

...

Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: EFE.
Cuba

Medidas anunciadas por Díaz-Canel a debate este jueves en el Parlamento cubano

por Redacción OnCuba
junio 16, 2026
1

...

Ron Havana Club. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.
Economía

Bacardí pierde otra batalla legal por los derechos de Havana Club en EEUU

por Redacción OnCuba
junio 16, 2026
0

...

Una persona en motocicleta por el malecón. Foto: Ernesto Mastrascusa/EFE.
Economía

Plataforma de envíos a Cuba cesa operaciones tras crecientes sanciones de EEUU sobre la isla

por EFE
junio 16, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Punto de vacunación contra el COVID-19 en Polonia, en una imagen de archivo. Foto: Marcin Bielecki /EFE/EPA.

Polonia: variante genética aumenta riesgo ante la COVID-19, aseguran científicos

11 de julio: Cuba enjuicia manifestantes seis meses después de las protestas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Imagen de archivo de trabajadores de la central termoeléctrica Antonio Guiteras, en Matanzas. Foto: Presidencia Cuba / Archivo.

    Estudiarán “a fondo” la caldera de la Guiteras para una “estrategia emergente” de reducción de averías

    178 compartido
    Comparte 71 Tweet 45
  • Rusia planea el envío de insumos a Cuba a través del Programa Mundial de Alimentos

    827 compartido
    Comparte 331 Tweet 207
  • La Guiteras se vuelve a romper y la generación eléctrica no llegará siquiera a los 1000 MW

    327 compartido
    Comparte 131 Tweet 82
  • “En 2013 hay que superar los 6000 puntos”

    8784 compartido
    Comparte 3520 Tweet 2193
  • Holguín inauguró su primera solinera, con 12 horas diarias de servicio en medio de apogeo de apagones

    119 compartido
    Comparte 48 Tweet 30

Más comentado

  • Imagen creada con IA.

    ¿Qué demuestra la estampida de compañías internacionales sobre la recuperación económica de Cuba?

    108 compartido
    Comparte 43 Tweet 27
  • Ejercicios para no perder de vista a quiénes tenemos delante

    166 compartido
    Comparte 66 Tweet 42
  • ¿Hacer cosas nuevas con mentes viejas?

    180 compartido
    Comparte 72 Tweet 45
  • Rusia planea el envío de insumos a Cuba a través del Programa Mundial de Alimentos

    827 compartido
    Comparte 331 Tweet 207
  • Histórico: Empresa de Florida arrendará instalaciones de CUPET para envíos de combustible desde EEUU

    134 compartido
    Comparte 54 Tweet 34

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}