ES / EN
- agosto 20, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba Sociedad Migraciones

Sexy Habana

por
  • Eduardo Rodríguez
    Eduardo Rodríguez,
  • Eduardo P. Seiglie
    Eduardo P. Seiglie
abril 11, 2015
en Migraciones
7

Si miras sobre tu hombro y no los ves, es que tus ojos no te alcanzan. Ellos están ahí, emergen por entre las callejuelas, trepan por las paredes ajadas, se apoderan de los muros icónicos, caminan, corren, vuelan. A veces danzan. Van en paralelo, nutren otra sensualidad andrógina, displicente, bestial o etérea, que no está recogida en los manuales habaneros, pero que hacen ya La Habana, como la hacen el salitre o el aire denso de los mediodías.

Contacto | rawdriguezestudio@gmail.com 

Noticia anterior

Miami Heat no quiere nada con Cuba; la NBA sí

Siguiente noticia

Raúl Castro: Obama es un hombre honesto

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez

Eduardo P. Seiglie

Eduardo P. Seiglie

Artículos Relacionados

Fuerteventura, Islas Canarias. Foto: Canva.
Migraciones

Reinaldo Flores, tras 20 años sin papeles y un ictus: La regularización es la esperanza

por EFE
julio 1, 2026
0

...

Embajada de España en La Habana. Foto: Consulado General de España en La Habana / X / Archivo.
Migraciones

Senado de España estudiará propuesta para viabilizar en Cuba presentación de expedientes de la Ley de Nietos

por Redacción OnCuba
febrero 27, 2026
0

...

Puerta del Sol
Migraciones

Regularización de migrantes en España: qué esperan los cubanos

por Deborah Rodriguez Santos
febrero 5, 2026
0

...

Foto: Kaloian.
Migraciones

Vidas en pausa: cómo la paralización migratoria golpea a cubanos en Estados Unidos

por Deborah Rodriguez Santos
diciembre 11, 2025
0

...

Hedels González es cubana y se ha especializado en salud mental en procesos migratorios. Foto: Cortesía.
Migraciones

“Emigrar hacia adentro”: red y refugio para sanar la migración

por Deborah Rodriguez Santos
junio 17, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Raúl Castro: Obama es un hombre honesto

Celebración de todo el mundo: XII Festival de Música de Cámara

Comentarios 7

  1. JEAN NOEL RENE CLAIR says:
    Hace 11 años

    Magnifico !

    Responder
  2. Aficionado says:
    Hace 11 años

    Extraordinarias imágenes. En hora buena, gracias al fotógrafo por brindarnos tanto de su talento, solo desearles que sigan cosechando grandes éxitos.

    Responder
  3. Evert Roberto says:
    Hace 11 años

    Me encantó esta publicación, excelente fotografías, que conceptos captados por una solo peropersona. Eso es único. Felicidades

    Responder
  4. Napo says:
    Hace 11 años

    Parecería cuestionable e inmoral utilizar la cochambre y la ruinización de la isla como telón artístco, con independencia del evidente talento profesional del autor. Es como las telenovelas colombianas, que de una parte acá sólo tratan sobre el tema de la violencia y el narcotráfico. La idealización de la desgracia humana, y venderla como producto artístico no es sólo vano y superficial, sino también inhumano. Pregunte a cualquier vecino de esos barrios que parecen Centro Habana o Habana Vieja, su apreciación artística de las ruinas (y los olores) que habitan. Entonces las imágenes estarán en contexto. Vamos señores, Cuba es una isla preciosa y La Habana una ciudad espectacular; no hay por qué siempre mostrar el lado mas sucio de su cara.

    Responder
  5. Aficionado says:
    Hace 11 años

    Napo estoy de acuerdo con usted cuando refiere del evidente talento profesional del autor, pero no concuerdo 100% cuando plantea que no hay porque siempre mostrar el lado más sucio de una ciudad espectacular, que no creo tampoco esté aquí el lado más sucio de su cara, el autor, joven profesional con muchas perspectivas de un gran desarrollo en el mundo del arte fotográfico, no solo aplica su conocimiento de lo que hace con la cámara, es arte aunque cambie el punto que enfoca, el arte puede encontrarse en cualquier rincón, es indiscutible la preciosidad de nuestra isla y de La Habana el ser una ciudad espectacular pero no tenemos porque ocultar la cochambre y la ruinización como se expresa, estoy seguro que si preguntamos a personas vecinas de donde fueron realizadas las fotografías, estarán muchos contentos por el trabajo y a la vez orgullosos de hacer este trabajo en ese sitio, porque en verdad es espectacular, no lo vea como algo inhumano, vea lo que más resalta, lo que nos transmite este fotógrafo con su arte, no es más que buen gusto y la oportunidad de apreciar los trajes en los modelos y al modelo en sí mismo, y sus sentimientos. Por mi, solo me queda desearle al artista que siga el camino que se ha trazado, estoy seguro llegará muy lejos y a usted Napo, invitarle a ver desde otra tónica las imágenes que aquí se muestran. Felicitar de nuevo al artista y que sus proyectos todos sean satisfactorios.

    Responder
  6. Soledad Chong says:
    Hace 11 años

    Muy buena propuesta la del artista. AL fin el arte joven en cuba esta tomando fuerza. Los admiro a ambos, ojala y sigan en ese proyecto
    Y desde ya espero ver sus propuestas en alguna galeria
    FELICIDADES A ONCUBA, lo mejor que he visto de CUBA EN ESTA REVISTA

    Responder
  7. gaby says:
    Hace 11 años

    Hermano seglie que hermoso trabajo como te admiro

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Otmaro Rodríguez

    ¿Hará suyo el pueblo un programa de reformas que desconozca o no trate adecuadamente sus realidades?

    45 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • Una empresa privada cubana busca producir pastas alimenticias con energía solar, y ayuda del PNUD

    66 compartido
    Comparte 26 Tweet 17
  • Gobierno cubano aprueba nuevos decretos que modifican reglas del sector privado y las importaciones

    12 compartido
    Comparte 5 Tweet 3
  • Cuba acusa a República Dominicana de expulsar a sus diplomáticos sin motivo, y salen a la luz posibles causas

    12 compartido
    Comparte 5 Tweet 3
  • Nueva “solinera” en La Habana para carga de vehículos eléctricos y uso comunitario

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Centro de estudios cercano a Trump recomienda presencia militar permanente en torno a Cuba

    12 compartido
    Comparte 5 Tweet 3

Más comentado

  • Foto: Otmaro Rodríguez

    ¿Hará suyo el pueblo un programa de reformas que desconozca o no trate adecuadamente sus realidades?

    45 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • La Habana del centenario

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • El próximo líder de Cuba no hay que buscarlo en Washington

    117 compartido
    Comparte 47 Tweet 29
  • Gaza: la crisis humanitaria a 300 días del alto al fuego

    2 compartido
    Comparte 1 Tweet 1
  • Respuesta a una cubana o un cubano como yo: Seguiré apostando por Cuba

    103 compartido
    Comparte 41 Tweet 26

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.