ES / EN
- marzo 20, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Iberostar renueva su apuesta turística por Cuba

La compañía presentó este viernes su nueva campaña para la isla, nombrada “Bienvenido”, la cual procura relanzar sus productos y servicios turísticos tras el impasse por la pandemia.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
marzo 31, 2023
en Cuba
0
Hotel Iberostar Parque Central, en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

Hotel Iberostar Parque Central, en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

El grupo español Iberostar renueva su apuesta turística por Cuba, a 30 años de la apertura de su primer hotel en la isla.

Con este objetivo, Iberostar Cuba Hotels & Resorts, filial cubana de la compañía, presentó este viernes ante la prensa su nueva campaña, nombrada “Bienvenido”, la cual procura relanzar sus productos y servicios turísticos en el país tras el impasse por la pandemia de la COVID-19. 

La campaña “busca transmitir no solo la escencia de la isla y su gente, sino que pretende incentivar a los viajeros a disfrutar del mix único” que, en opinión de Iberostar, ofrece Cuba, con sus ciudades patrimoniales, sus célebres playas y sus encantos naturales.

En este sentido, “Bienvenido” hace énfasis no tanto en la infraestructura hotelera en sí, sino en el destino Cuba y los valores de los polos turísticos en los que la compañía está presente, como Varadero, la cayería norte, La Habana y Trinidad, según explicó a la prensa Alexei Torres, director de Marketing de Iberostar Cuba.

Con esta campaña, el grupo español pretende “reinventarse” en el contexto postpandémico, apelando a una renovación de sus estrategias comunicativas para alcanzar nuevos mercados y sectores del público, como los millennials y la llamada Generación Z, apuntó el directivo. 

Alexei Torres, director de Marketing de Iberostar Cuba, durante la presentación de la campaña “Bienvenido”. Foto: Otmaro Rodríguez.
Alexei Torres, director de Marketing de Iberostar Cuba, durante la presentación de la campaña “Bienvenido”. Foto: Otmaro Rodríguez.

Además, refuerza su apuesta por el turismo sostenible y da inicio a las actividades de la compañía de cara a la edición 41 de la Feria Internacional FitCuba 2023, que se desarrollará a inicios de mayo y tendrá como escenario la capital cubana.

Durante el evento, según detalló Torres, Iberostar celebrará no solo sus 30 años en Cuba, sino también los 25 del hotel Iberostar Parque Central, una de sus instalaciones emblemáticas en La Habana y toda la isla. 

Iberostar Cuba Hotels & Resorts cuenta actualmente con 18 hoteles de 4 y 5 estrellas en los principales destinos turísticos del país, la mayoría de ellos en las playas de Varadero, Cayo Santa María, Cayo Guillermo, Cayo Cruz y Holguín. 

En La Habana, además del mencionado Parque Central, pertenecen a su portafolio el lujoso Grand Packard y el histórico hotel Riviera, actualmente sometido a trabajos de remodelación.

Etiquetas: turismoturismo en Cuba
Noticia anterior

Cancillería cubana reconoce “crecimiento exponencial” de solicitudes para legalización de documentos

Siguiente noticia

Cubanos correrán en Clásico Félix Sánchez de República Dominicana

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Cuba EEUU
Cuba

Llega a Cuba un nuevo grupo del convoy internacional de ayuda humanitaria “Nuestra América”

por Redacción OnCuba
marzo 19, 2026
0

...

Cola para comprar cerveza al por mayor en un lugar de La Habana, en una imagen de archivo. Foto: Alejandro Ernesto.
Cuba

Nuevo impuesto en dólares encarecerá la cerveza y el alcohol importado en Cuba

por Redacción OnCuba
marzo 19, 2026
0

...

Oniel Díaz, fundador y gerente de Auge, una empresa privada de servicios corporativos.
Economía

Apertura económica para cubanos residentes en el exterior: pasos tardíos en circunstancias difíciles

por Lied Lorain
marzo 19, 2026
2

...

Voluntarios europeos de la iniciativa 'Convoy Nuestra América' entregan insumos a un hospital este miércoles. Foto:  Ernesto Mastrascusa/EFE.
Cuba

Pablo Iglesias y Greta Thunberg entre los miembros del convoy internacional esperado este sábado en La Habana

por Redacción OnCuba
marzo 19, 2026
0

...

Una persona camina por una calle de La Habana, en medio del agravamiento de la crisis energética en la isla. Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE.
Cuba

Alemania aboga por el diálogo entre Cuba y EEUU, mientras pide a sus ciudadanos evitar viajes a la isla 

por Redacción OnCuba
marzo 19, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
La corredora cubana Roxana Gómez. Foto: World Athletics / Twitter / Archivo.

Cubanos correrán en Clásico Félix Sánchez de República Dominicana

Republicanos defienden a Trump después de acusado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, de Cienfuegos. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Unión Eléctrica (UNE) / Archivo.

    Tras más de un año sin funcionar, sincroniza la unidad 4 de la termoeléctrica de Cienfuegos

    6501 compartido
    Comparte 2600 Tweet 1625
  • El “Sea Horse” rumbo a Cuba: Moscú desafía el cerco de Washington con un envío de combustible a la isla

    80 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • El New York Times le responde a Marco Rubio: “Nuestro reportaje es real y preciso”

    163 compartido
    Comparte 65 Tweet 41
  • Cuba, entre la resistencia creativa y la destructiva

    131 compartido
    Comparte 52 Tweet 33
  • Minint decomisa millones de dólares en operativos contra el tráfico ilegal de divisas

    304 compartido
    Comparte 122 Tweet 76

Más comentado

  • El presidente cubano Miguel Díaz-Canel confirmó conversaciones con el Gobierno de EE.UU. Foto: Captura de pantalla del Canal Caribe.

    Díaz-Canel confirma conversaciones con el gobierno de Estados Unidos

    175 compartido
    Comparte 70 Tweet 44
  • Protestas en Morón: asalto e incendio de sede del Partido Comunista

    115 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • Cuba, entre la resistencia creativa y la destructiva

    131 compartido
    Comparte 52 Tweet 33
  • De aquí y de allá: la frontera infinita de la emigración cubana

    45 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • Apertura económica para cubanos residentes en el exterior: pasos tardíos en circunstancias difíciles

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}