ES / EN
- mayo 5, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Integran equipo cubano de clavados a los I Juegos Panamericanos Jr.

De acuerdo con los entrenadores, la meta es incluirse entre los ocho primeros de cada prueba.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
octubre 13, 2021
en Deportes
0
La clavadista Anisley García, quien obtuvo la medalla de Oro en plataforma de 10 metros en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia, julio de 2018.  Foto: Marcelino Vázquez Hernández/Acn.

La clavadista Anisley García, quien obtuvo la medalla de Oro en plataforma de 10 metros en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia, julio de 2018. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/Acn.

Anisley García, la campeona en la plataforma de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, encabeza el equipo de clavados de Cuba en los I Juegos Panamericanos Júnior, que se efectuarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

El equipo nacional quedó integrado por cuatro varones y la misma cantidad de mujeres, dijo la comisionada nacional de ese deporte, Milagros González.

García, la clavadista de mayor experiencia, competirá en los trampolines de uno y tres metros en la plataforma y en el evento mixto.

Redondean el femenino Prisisleidis Ruiz (trampolín a un metro), Jennifer Medina (trampolín a tres metros) y Érika Suñol (plataforma).

El masculino lo integran Laydel Domínguez y José Alfredo Quintana en los trampolines y Luis Gustavo Cañabate y Carlos Daniel Ramos en la plataforma.

Carlos Daniel Ramos ha sido el menos afectado en cuanto a la preparación, con una beca de la Federación Internacional de Natación en su centro de entrenamiento de Kazán, Rusia, en medio de la pandemia.

De acuerdo con los entrenadores, la meta es incluirse entre los ocho primeros de cada prueba. Además del poco tiempo de entrenamiento, es uno de los deportes de más alto nivel entre los juveniles del continente.

 

Etiquetas: CubaEquipo de clavadosPanamericanos Jr.
Noticia anterior

Autoridades cubanas planean el reinicio del transporte interprovincial

Siguiente noticia

Atacante con arco y flechas mata a cinco personas cerca de Oslo

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: BKB Bare Knuckle Boxing
Boxeo

Yuriolkis Gamboa ya tiene rival y fecha para su regreso al ring

por Redacción OnCuba
mayo 4, 2026
0

...

Frederich Cepeda exhibe cifras de leyenda en el bésibol cubano. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.
Béisbol

Liga Élite: Récord de Cepeda, hemorragia ofensiva y remontadas marcan el arranque

por Redacción OnCuba
mayo 4, 2026
0

...

Arlen López Domadores Cuba
Boxeo

Domadores de Cuba firman actuación perfecta en cartel profesional de boxeo en España y se mantienen invictos

por Redacción OnCuba
mayo 2, 2026
0

...

La pesista cubana Marifelix Sarría durante su presentación en el Campeonato Panamericano 2026, con sede en Panamá. Foto: Tomada del perfil de Facebook de JIT Deporte Cubano.
Deportes

Marifelix Sarría da a Cuba su único oro en el Panamericano de Pesas

por Redacción OnCuba
mayo 1, 2026
0

...

Alexei Ramírez con el uniforme de los Vegueros de Pinar del Río. Foto: Ricardo López Hevia / Archivo.
Béisbol

Federación Cubana suspende provisionalmente a Alexei Ramírez por presunto caso de dopaje

por Redacción OnCuba
mayo 1, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Atacante con arco y flechas mata a cinco personas cerca de Oslo

Foto: ZT.

Inaugurado el Festival Cervantino de México

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • parque solar Cuba

    Cuba inaugura su primer parque solar con baterías

    1183 compartido
    Comparte 473 Tweet 296
  • “Esperando a los bárbaros”: Cuba ante la amenaza militar de Trump

    46 compartido
    Comparte 18 Tweet 12
  • Nueva flotilla con paneles solares saldrá rumbo a Cuba desde Barcelona

    42 compartido
    Comparte 17 Tweet 11
  • Muere una de las lesionadas en accidente en Cienfuegos; tres siguen graves y uno crítico

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • “Nunca pensé vivir una etapa como esta”: las cubanas y la crisis

    459 compartido
    Comparte 184 Tweet 115

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Incrementar y diversificar los ingresos externos del país… Pero, ¿cómo?

    96 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Gobierno cubano atribuye a EEUU la falta de compensación por nacionalizaciones en los sesenta

    29 compartido
    Comparte 12 Tweet 7
  • Detenciones de cubanos en EEUU se disparan mientras cae drásticamente la aprobación de residencias

    53 compartido
    Comparte 21 Tweet 13
  • La vida cubana de Robert McNamara

    30 compartido
    Comparte 12 Tweet 8
  • Cuba busca recuperar sus antiguas termoeléctricas con “soluciones” desarrolladas en la isla

    630 compartido
    Comparte 252 Tweet 158

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}