ES / EN
- mayo 7, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Osleni Guerrero a torneo de bádminton en Jamaica

El Torneo se disputará del 4 al 8 de este mes y otorgará 2.500 puntos a los campeones en cada una de las cinco modalidades de la competencia.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
marzo 2, 2020
en Deportes
0
Osleni Guerrero en la final del torneo individual Copa Panamericana Aguascalientes, 2019. Foto: Pan América. Tomada de Tele Rebelde.

Osleni Guerrero en la final del torneo individual Copa Panamericana Aguascalientes, 2019. Foto: Pan América. Tomada de Tele Rebelde.

El campeón cubano de bádminton Osleni Guerrero viaja hoy a Jamaica para participar en el VI Torneo Internacional de bádminton con sede en Kingston, donde intentará mejorar su posición en el ranking mundial.

Su debut será en la primera ronda frente al raquetista local Willroy Miles, y si logra imponerse entonces tendría que competir en su segunda presentación con el vencedor del duelo entre el japonés Takuma Obayashi (132) y el anfitrión Mattew Yee-Grant (3003).

El Torneo de Jamaica se disputará del 4 al 8 de este mes y otorgará 2.500 puntos a los campeones en cada una de las cinco modalidades de la competencia.

Guerrero, el mejor badmintonista de Cuba, de 30 años, ocupa en la actualidad el lugar 85 del ranking del orbe. Es subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y medallista de bronce en Toronto 2015.

En los Juegos Panamericanos de Lima 2019 fue la principal figura del bádminton cubano, donde avanzó en el torneo individual hasta los cuartos de finales, y consiguió colgarse una medalla de bronce en el doble junto a su compañero Leodannis Martínez.

En esta competencia participan figuras destacadas de la disciplina como el guatemalteco Kevin Cordon, ubicado en la cima del organigrama, quien se estrenará en el certamen contra el ganador del partido entre el estadounidense Timothy Lam (105) y el jamaicano Matthew Lee (1579). (EFE, ACN, OnCuba)

Noticia anterior

El poeta cósmico de Solentiname

Siguiente noticia

El Madrid se recupera gracias a Setién

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: Facebok Sergio Cabrera
Fútbol

Arbitraje cubano en duelo entre leyendas de Real Madrid y Barcelona

por Redacción OnCuba
mayo 5, 2026
0

...

El cubano Cionel Pérez en una presentación con los Nacionales de Washington en la MLB. Foto: Nacionales de Washington.
Béisbol

Cubanos en MLB: promoción para César Prieto y adiós de Cionel Pérez

por Redacción OnCuba
mayo 5, 2026
0

...

Foto: BKB Bare Knuckle Boxing
Boxeo

Yuriolkis Gamboa ya tiene rival y fecha para su regreso al ring

por Redacción OnCuba
mayo 4, 2026
0

...

Frederich Cepeda exhibe cifras de leyenda en el bésibol cubano. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.
Béisbol

Liga Élite: Récord de Cepeda, hemorragia ofensiva y remontadas marcan el arranque

por Redacción OnCuba
mayo 4, 2026
0

...

Arlen López Domadores Cuba
Boxeo

Domadores de Cuba firman actuación perfecta en cartel profesional de boxeo en España y se mantienen invictos

por Redacción OnCuba
mayo 2, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El entrenador del FC Barcelona Quique Setién durante el partido de la jornada 26 de LaLiga que Real Madrid y FC Barcelona disputan este domingo en estadio Santiago Bernabéu. Foto: EFE/Rodrigo Jiménez

El Madrid se recupera gracias a Setién

Foto: Kaloian.

Cuba: el derecho de libre circulación y los estándares internacionales

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Sede del Tribunal Provincial Popular de La Habana. Foto: Facebook/ribunal Provincial Popular de La Habana.

    Tribunal cubano falla contra empresa italiana y liquida contrato de Asociación Económica

    935 compartido
    Comparte 374 Tweet 234
  • La Guiteras vuelve a desconectarse para reparaciones y el déficit eléctrico se dispara

    194 compartido
    Comparte 78 Tweet 49
  • Nueva flotilla con paneles solares saldrá rumbo a Cuba desde Barcelona

    156 compartido
    Comparte 62 Tweet 39
  • Cuba inaugura su primer parque solar con baterías

    1271 compartido
    Comparte 508 Tweet 318
  • Marco Rubio resta importancia a foto en el Comando Sur y dice que hablará con el papa sobre Cuba

    27 compartido
    Comparte 11 Tweet 7

Más comentado

  • Sede del Tribunal Provincial Popular de La Habana. Foto: Facebook/ribunal Provincial Popular de La Habana.

    Tribunal cubano falla contra empresa italiana y liquida contrato de Asociación Económica

    935 compartido
    Comparte 374 Tweet 234
  • Incrementar y diversificar los ingresos externos del país… Pero, ¿cómo?

    104 compartido
    Comparte 42 Tweet 26
  • Gobierno cubano atribuye a EEUU la falta de compensación por nacionalizaciones en los sesenta

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • EEUU coloca las supuestas bases chinas de Cuba en el centro de las tensiones con La Habana

    65 compartido
    Comparte 26 Tweet 16
  • Crear o comprar una mipyme: un mercado que no debería existir

    87 compartido
    Comparte 35 Tweet 22

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}