ES / EN
- octubre 21, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba Economía Turismo

Meliá Cuba certifica la nueva tarjeta Club Gourmet

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
junio 20, 2014
en Turismo
7

El programa de fidelización de espacios gastronómicos, bares y salas de fiesta de Meliá Hotels International Cuba presenta la tarjeta Club Gourmet, válida por dos años en las instalaciones que gestiona la empresa en La Habana y en Santiago de Cuba.

En los hoteles Meliá Cohiba, Meliá Habana, Tryp Habana Libre y Meliá Santiago de Cuba, la tarjeta garantiza el acceso a 23 restaurantes, 14 bares, tres salas de fiesta, entre otras prestaciones que combinan diversas modalidades de cocina que van desde la comida criolla cubana, la fusión asiática, la mediterránea, la mexicana, hasta la cocina gourmet y la italiana, de la mano de reconocidos chefs como Pierre Lheureux, Manuel Pérez, Fabio Trezzi y Minetomo Yoshida.

Entre los atractivos principales de la tarjeta Club Gourmet, se encuentran las bodegas de vinos y licores importados y los altos niveles de especialización en los servicios.

La oferta incluye descuentos, prioridad de reserva, tarifas especiales, promociones exclusivas, regalos por consumo, información periódica y entrada gratuita a eventos especiales como Gin Sessions, Noches de tapas y flamenco, Giro Pizza, Rincón del Vino y Noches Mexicanas.

El Meliá Cohiba cuenta con las cartas de cocina de Plaza Habana, Med, La Piazza y Aqua´s, además de los famosos shows del Habana Café. En el Meliá Habana se destacan los restaurantes Miramar, La Bella Cubana, La Scala y el sport bar Titanium. El Tryp Habana Libre acoge los restaurantes Barracón, Polinesio, Sierra Maestra y la reconocida sala de fiestas Turquino; y en el Meliá Santiago de Cuba asoma el menú de La Isabélica, La Fontana y El Criollo, así como la música en vivo y la coctelería de la sala de fiestas Santiago Café.

Noticia anterior

La igualdad y la justicia social

Siguiente noticia

Cuba rechaza su inclusión en la lista sobre tráfico de personas

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Imagen de archivo de turistas junto a la escultura de Benny Moré en el Paseo del Prado de Cienfuegos. Foto: Otmaro Rodríguez.
Turismo

“Una oportunidad magnífica”: Cienfuegos busca inversores privados, emigrados y extranjeros para el turismo

por Redacción OnCuba
octubre 19, 2026
0

...

El hotel Playa Luxury Varadero, del grupo Gaviota. Foto: gaviotahotels.com
Turismo

Con el turismo en retroceso, el grupo Gaviota “concentra” sus operaciones en menos de 3500 habitaciones

por Redacción OnCuba
octubre 11, 2026
1

...

Viñales, 29/09/2026. Foto: EFE/Ernesto Mastrascusa.
Cuba

Ante la falta de turismo en Cuba, los emprendedores en Viñales “no se adaptan, sobreviven”

por EFE
octubre 4, 2026
0

...

Un ómnibus de turismo en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.
Turismo

Con el sector en su peor momento en años, Cuba acuerda reforzar la cooperación turística con Camboya

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2026
1

...

Autos clásicos esperan turistas en La Habana, en medio de la crisis del sector. Foto: Otmaro Rodríguez.
Turismo

Cada vez llegan menos turistas a Cuba: solo 450 mil en ocho meses

por Redacción OnCuba
septiembre 25, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Cuba rechaza su inclusión en la lista sobre tráfico de personas

Eva Griñán y su guitarrista acompañante Gabino Jardines en la mítica Casa de la Trova santiaguera/Foto: Miguel Rubiera

Eva

Comentarios 7

  1. Samuel Reyes says:
    Hace 12 años

    Muy interesante deberían implementar tal servicio en los Melias de Puerto Rico.

    Responder
  2. jorge says:
    Hace 12 años

    Y donde se compra la tarjeta y cuanto vale

    Responder
  3. MAGALY CARMEN says:
    Hace 12 años

    COMO SE SOLICITA DICHA CARNET

    Responder
  4. AlBERTO CANTALLOPS says:
    Hace 12 años

    COMO SE PUEDE OBTENER ESA TARGETA.UN ABRAZO VIVA CUBA

    Responder
  5. rolando perez says:
    Hace 12 años

    Como se tiene esa tergeta

    Responder
  6. FATIMA FERNANDES says:
    Hace 12 años

    Hace 2 veces en 2 anos que estuvo en Melia Santiago e Melia Cohiba quiero saber como se obtiene essa tarjeta

    Responder
  7. ALBERTO CANTALLOPS says:
    Hace 12 años

    ? CÓMO SE PUEDE OBTENER LA TARGETA GOURMET ?

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Acumulación de agua en el reparto Casino Deportivo, en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Nueva Ley de la Vivienda en Cuba: qué cambia, quiénes podrán comprar y cuáles son los límites

    122 compartido
    Comparte 49 Tweet 31
  • Cuba suma 1700 km2 de fondo marino: “una de las batallas científicas y diplomáticas más trascendentales”

    41 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Rectifican cifras de combustible exportado de EEUU a Cuba: “decenas de miles” en lugar de “millones” de barriles

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Cuba ajusta su ley petrolera, pero expertos ven un sector privado pequeño y control rígido

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Del incentivo a la mesa: las promesas y los límites de los Mercados de Barrio

    12 compartido
    Comparte 5 Tweet 3
  • Cuba: ¿Economía socialista, social de mercado o social y solidaria?

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    8 preguntas a mi madre, Niurka González

    78 compartido
    Comparte 31 Tweet 20
  • Sobrevivir y resistir en Cuba

    32 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • El pesado fardo de la frase “un mal necesario”

    62 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • Cuba: ¿Economía socialista, social de mercado o social y solidaria?

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • Nueva Ley de la Vivienda en Cuba: qué cambia, quiénes podrán comprar y cuáles son los límites

    122 compartido
    Comparte 49 Tweet 31

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.