ES / EN
- marzo 6, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Nominada la Fábrica de Arte Cubano a los World Travel Awards

El proyecto multidisciplinario liderado por el músico X Alfonso volvió a aparecer en la lista de nominados como "sede de entretenimiento líder del Caribe 2020", categoría en la que competirá con el complejo Margaritaville Caribbean, ubicado en Jamaica.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
diciembre 12, 2019
en Cuba
1
Fábrica de Arte Cubano, situada en el Consejo Popular El Carmelo, del barrio de El Vedado, en La Habana. Foto: Ángel Marqués Dolz / Archivo.

Foto: Ángel Marqués Dolz / Archivo.

La Fábrica de Arte Cubano (FAC), uno de los sitios más frecuentados por un sector de la juventud habanera y por los visitantes extranjeros que visitan la capital cubana, fue nominada por cuarto año consecutivo a los World Travel Awards (WTA).

El proyecto multidisciplinario liderado por el músico X Alfonso volvió a aparecer en la lista de nominados como “sede de entretenimiento líder del Caribe 2020”, categoría en la que competirá con el complejo Margaritaville Caribbean, ubicado en Jamaica, informó este jueves Cubadebate.

https://twitter.com/fabricadeartecu/status/1204895512819884033

Margaritaville Caribbean ha ganado el premio en esa categoría en las últimas tres ediciones de los WTA.

“Ya es un honor estar nominados por cuarta ocasión a los World Travel Awards, pero solo el hecho de que reconozcan a la FAC a nivel mundial es el mejor premio de todos, más ahora que estamos celebrando nuestro quinto aniversario”, declaró Alfonso al enterarse de la nominación.

Considerado el galardón más importante de la industria turística mundial, el certamen premia la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes, turismo y hotelería alrededor del mundo.

El plazo para votar por los nominados a los premios de las regiones del Caribe y América del Norte estará abierto hasta el 10 de enero de 2020, y los vencedores serán anunciados el 20 del propio mes, en ceremonia que se celebrará en el Sandals Royal Bahamian, de la ciudad Nassau, Bahamas.

Los votos son emitidos por profesionales de viajes y consumidores, lo que garantiza que solo las organizaciones merecedoras se lleven uno de estos prestigiosos galardones.

Fábrica de Arte Cubano entre los 100 mejores lugares del mundo

La Fábrica de Arte Cubano alcanzó este año su mayor nivel de prestigio internacional, al ser incluida por la revista Time entre los de los 100 mejores lugares del mundo en 2019, dentro de la categoría de lugares a visitar.

Una de las periodistas de la prestigiosa publicación, Cady Lang, escribió que ese proyecto cultural, «se ha convertido rápidamente en un bullicioso centro creativo de la ciudad. Dentro de las paredes restauradas del almacén cavernoso, encontrarán galerías, espacios de arte de performance y una pista de baile (…)».

Etiquetas: Fábrica de Arte Cubano
Noticia anterior

Se reanuda el debate sobre juicio político a Trump

Siguiente noticia

De luto el boxeo cubano por muerte del campeón olímpico Jorge Hernández

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: EFE/Ernesto Mastrascusa.
Economía

Sobre las recientes decisiones para la economía nacional: ver los árboles, ver el bosque

por Julio Carranza
marzo 6, 2026
0

...

Un hombre agita una bandera durante una manifestación frente a la Embajada de Cuba en Ecuador este jueves. Foto: EFE/ José Jácome.
Cuba

Cuba cierra su embajada en Ecuador tras expulsión de todo su personal diplomático

por Redacción OnCuba
marzo 6, 2026
0

...

Ocurrió en la intersección de las calles 40 y 33, zona conocida como la esquina de Don Quijote. Foto: El Artemiseño.
Cuba

Encuentran dos fetos junto a céntrico contenedor de basura en Artemisa

por Redacción OnCuba
marzo 6, 2026
0

...

Foto de archivo de médicos y enfermeros cubanos, miembros del Contingente “Henry Reeve”, especializado en situaciones de desastre y graves Epidemias. Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE / Archivo.
Cuba

Jamaica pone fin al programa con médicos cubanos

por Redacción OnCuba
marzo 6, 2026
0

...

Sismo ocurrido al sureste de Imías, Guantánamo, en la madrugada del 6 de marzo de 2026. Mapa tomado del perfil de Facebook del Dr. Enrique Diego Arango Arias.
Cuba

Otro sismo al sur de Guantánamo estremece el oriente de Cuba

por Redacción OnCuba
marzo 6, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El boxeador cubano Jorge Hernández (der) junto a Floyd Mayweather, durante una visita del púgil estadounidense a La Habana, el 13 de octubre de 2015. Foto: Archivo/ OnCuba

De luto el boxeo cubano por muerte del campeón olímpico Jorge Hernández

Pizarra anunciando los vuelos a Cuba en el aeropuerto internacional de Miami. Foto: EFE / Archivo.

Aeropuerto de Miami con alto índice de pasajeros a Cuba pese a restricciones en los vuelos

Comentarios 1

  1. Nanchy says:
    Hace 6 años

    Felicidades por tu grande idea!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Basurero recién quemado. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Gobierno de La Habana reconoce que autorizó la “quema controlada” de basura ante crisis de combustible

    534 compartido
    Comparte 214 Tweet 134
  • EEUU cierra la puerta a los bancos de Cuba en las ventas de combustible al sector privado

    141 compartido
    Comparte 56 Tweet 35
  • “Cuba también va a caer”, dijo Trump a Politico

    67 compartido
    Comparte 27 Tweet 17
  • Muere uno de los seis detenidos tras enfrentamiento entre guardafronteras y lancha de la Florida

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • Cuba aprueba, al fin, que empresas estatales y privadas se asocien

    872 compartido
    Comparte 349 Tweet 218

Más comentado

  • Productos fabricados por el grupo creativo Alacero, de Cienfuegos. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Cuba aprueba, al fin, que empresas estatales y privadas se asocien

    872 compartido
    Comparte 349 Tweet 218
  • EEUU e Israel atacan Irán: Será una campaña “masiva y continua”, afirma Trump

    24 compartido
    Comparte 10 Tweet 6
  • Gobierno de La Habana reconoce que autorizó la “quema controlada” de basura ante crisis de combustible

    534 compartido
    Comparte 214 Tweet 134
  • Díaz-Canel pide “transformaciones urgentes” al modelo económico y social

    124 compartido
    Comparte 50 Tweet 31
  • Hugo Cancio: La Habana debe “aprovechar” y negociar con EEUU

    116 compartido
    Comparte 46 Tweet 29

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}