ES / EN
- octubre 19, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Hoteles de Iberoestar en Cuba son reconocidos en premios anuales de TripAdvisor

El Iberostar Grand Packard, ubicado en la capital cubana, fue incluido en el Top 10 de resorts de lujo en el Caribe, mientras otras instalaciones de la compañía española resultaron premiados en la sección Travellers.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
mayo 31, 2022
en Cuba
1
El recién inaugurado Hotel Gran Packard en La Habana está incluido en la lista de lugares sancionados. Imagen:Iberostar Hotels & Resorts

El Hotel Gran Packard de La Habana. Foto: Iberostar Hotels & Resorts / Archivo.

Ocho hoteles cubanos operados por la cadena española Iberostar figuran entre los reconocidos en los premios anuales otorgados por la prestigiosa página web especializada TripAdvisor a las instalaciones que reciben opiniones positivas de forma sistemática por parte de los visitantes.

En la categoría Best of the Best, galardón que premia la calidad y el lujo según la aplicación de viajes, el Iberostar Grand Packard ocupó el octavo lugar dentro de los mejores 25 hoteles del Caribe, de acuerdo con un reporte de la agencia Prensa Latina (PL).

Iberostar Grand Packard: entre los mejores hoteles del Caribe, según Tripadvisor. #Cuba. https://t.co/oMQhnm4zVs pic.twitter.com/uBH6nDLp9Q

— Cuba Travel (@Cubatravel_es) May 31, 2022

Mientras, los hoteles Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Selection Holguín, Coral Level at Iberostar Selection Holguín, Iberostar Selection Playa Pilar, Iberostar Daiquirí e Iberostar Parque Central resultaron premiados en la sección Travellers, añade la publicación.

De este modo, Iberostar Hotels & Resorts Cuba se posiciona como un destino de alta demanda y aceptación por parte de los clientes que visitan la Mayor de las Antillas, destacó la propia compañía citada por la agencia.

El comunicado de la cadena hotelera para divulgar las distinciones recibida remarca que el Iberostar Grand Packard, incluido en el Top 10 de resorts de lujo en el Caribe, posee una ubicación privilegiada en el centro histórico de La Habana. 

Su categoría 5 estrellas complementa su posición geográfica, lo que contribuyó a las buenas reseñas en en la web y la aplicación de Tripadvisor, al tiempo que también destaca por sus salones para el segmento MICE (eventos, incentivos y convenciones) y por sus 321 habitaciones deluxe, acota la información.

Recuerda PL que Iberostar cuenta con más del 80 % de sus hoteles en primera línea de playa a escala global, regla que también cumplen sus instalaciones en Cuba.

“La inclusión de seis de sus instalaciones de sol y playa en la lista de los mejores puntuados del Caribe hablan de la fuerte apuesta de la marca española por la excelencia en sus inmuebles y, por supuesto, de la conocida belleza de las playas cubanas”, apunta la reseña.

La compañía resalta que su apuesta por Cuba se mantiene en pie “avalada por reconocimiento público a instalaciones referencia para los visitantes a lo largo y ancho de la geografía nacional”.

Etiquetas: Caribehoteles en Cubapremiosturismoturismo en Cuba
Noticia anterior

Canadá se apresta a prohibir la posesión de armas de fuego tras masacre escolar en Estados Unidos

Siguiente noticia

Cuba: pronostican intensas lluvias y posible desarrollo ciclónico en los primeros días de junio

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: X @WFP_Cuba
Cuba

Rusia y Japón entregan donativos de aceite y arroz a Cuba para mitigar la crisis alimentaria

por Redacción OnCuba
octubre 17, 2026
0

...

La icónica palma real con la viga que la atravesó como una flecha. Foto: Álbum del ciclón del 20 de octubre de 1926.
Historia

Hambre, ruina y muerte en La Habana: el ciclón del 26

por Igor Guilarte
octubre 17, 2026
0

...

Carolina de la Torre. Foto: Tomada de su cuenta de Facebook.
Cuba

Falleció Carolina de la Torre, la “profe Carola” de la psicología cubana

por Redacción OnCuba
octubre 16, 2026
0

...

Captura de pantalla de la entrevista a Marina Arismendi en TV Ciudad.
Salud

Exministra Marina Arismendi niega “trabajo forzoso” de médicos cubanos en Uruguay: “Se falta a la verdad”

por Redacción OnCuba
octubre 16, 2026
0

...

Billetes de dólares y euros. Foto: Freepik / Archivo.
Economía

Dólar a 800 pesos: el salario promedio se sigue reduciendo

por Redacción OnCuba
octubre 16, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Lluvia en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

Cuba: pronostican intensas lluvias y posible desarrollo ciclónico en los primeros días de junio

Entierran en Uvalde a víctimas de la masacre

Comentarios 1

  1. Enisel Dallas says:
    Hace 4 años

    No entiendo que un hotel con cucarachas y sin oferta variada de platillos, pueda estar en esta categoria

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Captura de pantalla de video compartido por Radio Jaruco.

    Incendio de grandes proporciones afecta termoeléctrica de Santa Cruz

    63 compartido
    Comparte 25 Tweet 16
  • Falleció Carolina de la Torre, la “profe Carola” de la psicología cubana

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • La Madonna de la Catedral, un encuentro entre la fe, el arte y la ciudad

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • 8 preguntas a mi madre, Niurka González

    71 compartido
    Comparte 28 Tweet 18
  • El escaparate de María Elena Llana

    6 compartido
    Comparte 2 Tweet 2
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    1233 compartido
    Comparte 493 Tweet 308

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    8 preguntas a mi madre, Niurka González

    71 compartido
    Comparte 28 Tweet 18
  • El pesado fardo de la frase “un mal necesario”

    56 compartido
    Comparte 22 Tweet 14
  • ¿Ser o no hacer?

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • La insólita muerte de Carlos Aguirre

    15 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Gibara: cuando la fiesta eclipsa al cine

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.