ES / EN
- febrero 5, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Fútbol

UEFA acusa a Cristiano de gesto de burla a Simeone

La acusación será analizada por su panel disciplinario, que se pronunciará el próximo jueves acerca de si el astro portugués incurrió en una “conducta inapropiada”.

por
  • The Associated Press
    The Associated Press
marzo 18, 2019
en Fútbol
0
Cristiano Ronaldo, de la Juventus, festeja tras anotar el tercer gol para la victoria 3-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones, el martes 12 de marzo de 2019, en Turín. Foto: Antonio Calanni / AP.

Cristiano Ronaldo, de la Juventus, festeja tras anotar el tercer gol para la victoria 3-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones, el martes 12 de marzo de 2019, en Turín. Foto: Antonio Calanni / AP.

La Unión de Asociaciones de Fútbol Europeo (UEFA) acusó este lunes a Cristiano Ronaldo de dirigir un gesto de burla al técnico argentino Diego “el Cholo” Simeone, después de que la Juventus de Turín eliminó al Atlético de Madrid de la Liga de Campeones.

De acuerdo con el organismo rector del fútbol en Europa, la acusación será analizada por su panel disciplinario, que se pronunciará el próximo jueves acerca de si el astro portugués incurrió en una “conducta inapropiada”.

El propio Simeone fue multado con 20,000 euros (22.700 dólares) por la UEFA, tras hacer una seña obscena al concluir el partido de ida, en que el Atlético de Madrid venció 2-0 a la Juve.

CR7 arrasa al Atlético, el City impresiona

En la vuelta, realizada la semana pasada, Cristiano marcó tres goles, y la Vecchia Signora se impuso por 3-0 como local en Turín para avanzar a los cuartos de final.

Cristiano festejó tras el pitazo final con la misma seña que empleó el Cholo.

Cuando el portugués jugaba con el Real Madrid, ganó dos veces la final de la Liga de Campeones ante el Atlético dirigido por Simenone.

Etiquetas: Cristiano Ronaldofútbol
Noticia anterior

Havana World Music, en breve…

Siguiente noticia

Bolsonaro visita la CIA en primera visita oficial a EEUU

The Associated Press / AP

The Associated Press / AP

Artículos Relacionados

Trubin (al centro) anota el cuarto gol del Benfica en la victoria 4-2 sobre el Real Madrid en la Liga de Campeones. Foto: Miguel A. Lopes/EFE/EPA.
Fútbol

Al Madrid le marcan hasta los porteros

por Aliet Arzola Lima
enero 29, 2026
0

...

Fotografía de archivo, tomada el 10/01/2026, de Xabi Alonso. EFE/Archivo/Kai Försterling
Fútbol

Real Madrid: una trituradora de entrenadores en el siglo XXI

por Aliet Arzola Lima
enero 13, 2026
0

...

Alessio Raballo se estrenó como goleador en la selección mayor. Foto: EFE/Atchivo
Fútbol

Selección cubana de fútbol barre en inicio de la serie amistosa de Concacaf

por Redacción OnCuba
noviembre 16, 2025
0

...

La siguiente presentación en tierras quisqueyanas está programada el próximo sábado. Foto: Jit.
Fútbol

Una goleada marca el inicio de un ciclo para la selección cubana de fútbol

por Redacción OnCuba
noviembre 13, 2025
0

...

Pedro Pablo Pereira, nuevo técnico de la selección cubana de fútbol. Foto: www.cnctvgranma.cu
Fútbol

Nuevo ciclo, y técnico, para la selección cubana de fútbol

por Redacción OnCuba
noviembre 4, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Foto: Foto: Andre Penner / AP / Archivo.

Bolsonaro visita la CIA en primera visita oficial a EEUU

El regreso de Los Fruittis, ahora en 3D

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Un hombre transporta unos sacos por la calle Consulado, en Centro Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

    El Gobierno cubano anuncia un “proceso de reorganización” en el país que será “muy difícil”

    307 compartido
    Comparte 123 Tweet 77
  • Cuba y EE.UU.: Memo sobre diálogo, entendimiento y negociación

    68 compartido
    Comparte 27 Tweet 17
  • ¿De dónde llega petróleo a Cuba?

    410 compartido
    Comparte 164 Tweet 103
  • Se conecta la Guiteras y mejora la generación eléctrica, según la UNE

    32 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • Madrugada invernal extrema en Cuba deja temperaturas cercanas a cero grados

    565 compartido
    Comparte 226 Tweet 141

Más comentado

  • Foto: EFE/EPA/AARON SCHWARTZ / POOL.

    Trump declara “emergencia nacional” y amenaza con aranceles a países que suministren petróleo a Cuba

    115 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • Ante presión de EEUU: embajadas y empresas revisan sus planes de evacuación en Cuba

    187 compartido
    Comparte 75 Tweet 47
  • Desconcertador

    48 compartido
    Comparte 19 Tweet 12
  • El imperativo de la reforma económica en Cuba

    80 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • Venezuela rechaza aranceles de EEUU a países que suministren petróleo a Cuba

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}